“La realidad aumentada y virtual no tiene fronteras de espacio físico, puede simular y extender espacios digitales más allá de la imaginación”

Desde Naddie hemos creado múltiples tipos de experiencias de realidad aumentada y virtual orientadas a diferentes necesidades inmobiliarias y arquitectónicas, con el propósito de que el usuario pueda sumergirse en cada espacio o vincular objetos en su entorno real.

Levantamiento de planos en realidad aumentada

Al escanear un marcador se visualiza un espacio simulando una maqueta virtual, esta realidad aumentada puede llevar botones informativos. Ideal para visualizaciones de planos y comprensión tridimensional del espacio desde una base bidimensional.

Ver Experiencia

Visualizaciones 360 y recorridos virtuales

El usuario puede navegar en el espacio de múltiples maneras: visualizaciones 360°, uso de visores cardboard y dispositivos de realidad virtual de última generación. La experiencia puede ser diseñada ofreciendo diferentes grados de libertad al usuario

Ver información (glosario realidad virutal)

Decoración de interiores en realidad aumentada – SLAM

Haciendo uso de la realidad aumentada y la tecnología de SLAM, el usuario puede ubicar diferentes tipos muebles u objetos decorativos directamente en su hogar para probar como quedarían. Esta tecnología ofrece un acercamiento muy realista de la proporción, escala, e iluminación de los objetos en el entorno real.

Edificios y grandes estructuras con SLAM

Ubicar un edificio o estructura de gran tamaño sobre el espacio asignado para su construcción. La tecnología del SLAM permite escalar un objeto hasta sus dimensiones reales, permitiendo al usuario entrar en la visualización de realidad aumentada.

Portales de visualización con SLAM

Puertas que rompen con la lógica del espacio permitiendo al usuario viajar a otros lugares y navegar en esos entornos mientras caminan con sus dispositivos móviles. Experiencias ideales para visualizar espacios arquitectónicos internos a la escala deseada.