“La realidad aumentada y virtual permite a los clientes entender mejor los productos o servicios que se les está ofreciendo, generando al mismo tiempo asombro e interés al interactuar con las experiencias”

Desde Naddie hemos creado múltiples experiencias corporativas de realidad aumentada y virtual orientadas a eventos, capacitaciones, catálogos de productos y experiencias publicitarias.

Fresenius KABI – Argentina

Se construyó una aplicación de realidad aumentada para esta farmacéutica Alemana, con el objetivo de que el área comercial en Colombia, Argentina y Ecuador ofreciera los productos haciendo uso de la realidad aumentada.

Banco de Bogotá

Creamos experiencias de realidad aumentada para el aula móvil del Banco de Bogotá. Esta aula se encuentra alojada en un vehículo diseñado para viajar por toda Colombia capacitando sobre educación financiera.

Ver Experiencia

Porvenir – Bogotá

Junto con la compañía ETEK desarrollamos dos eventos sobre ciberseguridad para Porvenir, en el que integramos realidad aumentada y recorridos virtuales. Mediante esta tecnología los asistentes lograron entender diferentes conceptos y consejos sobre la seguridad de la información y comunicación.

Ver Experiencia

Perspectiva – Bogotá

Desarrollamos un periódico en realidad aumentada junto con la compañía Signo empresarial, integrando videos, infografías y elementos tridimensionales. Este tipo de proyectos demuestran la fusión entre el medio impreso tradicional y las tecnologías emergentes como la realidad aumentada.

Ingeniería Unisalle – Bogotá

Para ofertar los programas de ingeniería, la Universidad de la Salle entregó a cada uno de los aspirantes un impreso, en el que desarrollamos una experiencia con un personaje 3d que explica cada uno de los tipos de ingenierías que ofrece la facultad.

Universidad de Medellín

Junto con la compañía virtual link se desarrolló una web con elementos en realidad aumentada, en el evento online los aspirantes podían escanear la pantalla y mirar cada uno de los programas académicos.

BVLGARI

Se promociona en un stand de BVLGARI una nueva fragancia, el comercial que atesoraba el producto explicaba a los asistentes por medio de una tablet cada uno de los ingredientes haciendo uso de realidad aumentada interactiva.

Ver Experiencia

Mobility ADO – México

Para esta empresa de movilidad en México desarrollamos junto con la compañía Crearmedia, una serie de capacitaciones en realidad aumentada para sus empleados. Allí se explicaban mediante experiencias los diferentes valores corporativos.