“La tecnología está evolucionando de una manera nunca antes vista, la era digital se ha vuelto cada vez más inmersiva y permite a los usuarios interactuar con objetos espacios y realidades virtuales. Una nueva era de la educación orientada a la enseñanza y aprendizaje, en nuevos ambientes digitales simulados”

Desde Naddie hemos creado múltiples experiencias de realidad aumentada y virtual orientadas a museos, universidades, libros y productos didácticos. Nuestra pasión es transformar diferentes tipos de conocimientos en una realidad que permita al usuario aprender de una manera mucho más práctica.

Museo de la Salle – Bogotá

En este museo de la Universidad de la Salle en Bogotá desarrollamos diferentes experiencias, una de ellas es una simulación tridimensional de una anaconda y su sistema óseo a partir de un proceso de producción interdisciplinar entre expertos en ofidios, el museo de la Salle y Naddie.

Ver Experiencia

Museo Paleontólogico de Villa de Leyva - Boyacá

Dentro del museo se construyeron experiencias en realidad aumentada mostrando diferentes tipos de monstruos marinos que habitaron en Villa de Leyva. Al lado del museo se construyó el primer paleo jardín interactivo de Colombia

Ver Artículo

Jardín Botánico de San Andrés Islas

Se construyó un recorrido interactivo mostrando diferentes procesos de las plantas y juegos interactivos. Adicionalmente se creó un mapa general de la isla en realidad aumentada donde se muestran los lugares más característicos de San Andrés. Se logró una fusión entre lo natural y lo digital.

The Persistence Sala de Exhibición Marina – San Andrés Islas

Se construyó el despiece de un cañón de 1960, también se incorporó en un barco a escala tripulación en realidad aumentada y se creó una experiencia de proyección sobre cristal, siendo la primera experiencia de este tipo en la isla.

Mi primer libro del Sol – Bogotá

Junto con la Universidad Nacional de Colombia, el maestro Sergio Vargas y la ilustradora Valentina Nieto se creó un libro interactivo en realidad aumentada explicando diferentes temáticas del Sol orientado a un público infantil.

Mi primer libro de Monstruos Marinos – Bogotá

Junto con la facultad de ciencias de la Universidad Nacional, el maestro Peter Lowy y el ilustrador Karmao se reconstruyeron diferentes tipos de monstruos marinos y plantas prehistóricas consolidando uno de los libros más vendidos de la editorial de la Universidad Nacional de Colombia.

Ver Experiencia

Mi primer Libro de Minerales – Bogotá

Junto con la facultad de ciencias de la Universidad Nacional de Colombia , la maestra Clemencia Gómez y la ilustradora Valentina Nieto se construyó un libro en realidad aumentada con fotogrametrias de minerales y juegos interactivos.

El Corazón del Dr. Jorge Reynolds – Bogotá

Se escaneó por medio de una ecografía 3D el corazón del Dr Jorge Reynolds, el precursor del marcapasos moderno. La experiencia se construyó a modo de recordatorio en una caja junto con el corazón impreso en 3D y la visualización en realidad aumentada.

Ver Experiencia

Libro del Chocó

Junto con la Universidad del Área Andina, el SENA y la directora del programa de gastronomía Viviana Nariño se recopilaron diferentes recetas gastronómicas del Pacifico Colombiano con las cuales se integraron diferentes experiencias interactivas. El libro fue galardonado con diversos premios a nivel mundial

Aulas Libres – Editorial SM – Bogotá

Producto desarrollado para la editorial SM, el cual busca tratar la problemática del bullying en los colegios. En esta experiencia predomina la gamificación en realidad aumentada partiendo inicialmente de un proceso de aprendizaje individual y luego invitando a la participación colectiva.